Lun. Jun 21st, 2021

El conductor de +Info comenzó con síntomas el fin de semana; su compañera Florencia Donovan debió aislarse por contacto estrecho,

El periodista de LN+ y Radio Rivadavia Fernando Carnota, de 56 años, dio positivo de coronavirus, según pudo saber LA NACION.

El conductor comenzó con síntomas el fin de semana, motivo por el cual hoy no asistió a +Info, por LN+, programa que conduce junto con la periodista Florencia Donovan, que debió aislarse por contacto estrecho.

Por ahora, el noticiero de LN+, que se emite de lunes a viernes de 10 a la 13, quedó a cargo de Gabriel Ziblat.

Carnota también conduce los sábados -de 9 a 11- Todos Juntos (Radio Rivadavia), donde será reemplazada por Fernando Carbonell.

El Gobierno cerró por 30 días las exportaciones de carne vacuna

El periodista comenzó a trabajar en medios a los 22 años y su primer trabajo fue en el diario La Nación. El periodista, que también es abogado, pasó por Radio Mitre, Radio La Red, TN, A24 y América.

En 2017, ingresó al equipo de Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino en América. junto a un panel de columnistas integrado por Edi Zunino, Romina Manguel, Daniel Santoro y “Tato” Young.

Además, es coautor del libro El Palacio de la Corrupción, una investigación periodística sobre el Concejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires.

Informe Pablo Montagna

Por