Lun. Jun 21st, 2021

La conductora compartió una imagen meditando; “Flor de loto”, escribió junto a la postal; los mensajes de sus seguidores,

Juana Viale subió un enigmático posteo a Instagram en el que se la ve sumergiéndose en un estanque, en un extenso jardín con colinas y amplia vegetación. “Flor de loto”, escribió sobre la foto, en la que une sus manos por encima de la cabeza a modo de plegaria y sólo la vegetación del estanque cubre su cuerpo.

Una reconocida locutora se tatuó la cara de Santiago del Moro

La publicación se volvió viral y los usuarios de Instagram reaccionaron con comentarios diversos: “Me daría cosita meterme ahí”;“¿Qué hace, señora?”; “Ojo los escuerzos”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron, con mayor o menor ironía. Otro la felicitó: “¡¡Que bien Juani!! !!Seguro hiciste respiraciones y yoga antes!!”.

"Flor de Loto" la foto que subió Juana Viale a Instagram y generó revuelo. Fuente: @juanavialeoficial.

“Flor de Loto” la foto que subió Juana Viale a Instagram y generó revuelo. Fuente: @juanavialeoficial.

Es que la actriz y anfitriona de los almuerzos y cenas televisivos es adepta al yoga desde hace años. Sin embargo, los últimos días no fueron tranquilos para ella: su hermano Nacho tuvo que salir a desmentir los rumores de renuncia al programa que conduce.

Los invitados que vienen

Mientras tanto, se confirmaron quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

En esta oportunidad, el sábado, Juana recibirá a Diego SantilliLeandro SantoroHoracio Cabak y Mateo Salvatto. Y, el domingo, tendrá como invitados a Alessandra RampollaOsvaldo LaportRocío Marengo y Fredy Villarreal.

Por