Mar. Jun 22nd, 2021

La exitosa productora de televisión volvió a verse con dos de los actores que protagonizaron, hace 20 años, la popular serie para adolescentes,

En 2022 se cumplirán 20 años de uno de los mayores éxitos televisivos de Cris Morena: Rebelde Way. La telenovela adolescente, que contaba la historia de un grupo de jóvenes de 17 años que estaban pupilos en un colegio de elite, marcó a toda una generación de televidentes. La serie tenía como protagonista a cuatro actores: Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Benjamín Rojas. En las últimas horas, el ala masculina de ese equipo se reunió con la creadora de la serie, lo que generó una gran nostalgia entre los fanáticos del programa.

30 años después: qué hacen los protagonistas de Jugate conmigo que dejaron de actuar

El reencuentro se produjo en “Otro mundo”, el nuevo proyecto en el que trabaja la productora de televisión y teatro y que formará a artistas en una variedad de disciplinas.

En el predio de zona norte en el que fue emplazado el lugar, los dos actores volvieron a encontrarse con su madrina artística. “Tremendo espacio para desarrollarse y aprender. Gracias Cris por la invitación, el agasajo, las charlas y los recuerdos. Hermosa visita, el placer de encontrarnos siempre. Gracias Cris por este festejo”, escribió Colombo en su cuenta de Instagram. También Rojas compartió la imagen en que se ve a los tres abrazados. “Cris nos invitó a conocer su mundo. Fuimos con mi amigo y quedamos maravillados”, detalló el actor.

A 20 años del lanzamiento: la historia del jingle de Marolio, contada por sus protagonistas

Cris Morena se reencontró con Benjamín Rojas y Felipe Colombo

Cris Morena se reencontró con Benjamín Rojas y Felipe Colombo

Semanas atrás, Cris Morena le contó a LA NACIÓN en qué consiste su nuevo proyecto. “Otro Mundo” fue bautizado por las enseñanzas de la filosofía ikigai, un concepto japonés que tiene que ver con buscar la razón del ser que proviene de las palabras iki (vida) y gai (propósito o valor).

Hace tiempo que abracé estos pensamientos que hacen foco en el para qué de la existencia de cada uno. El Ikigai hace que te preguntes ¿qué sabés hacer bien?, ¿qué es lo que amás hacer?, ¿qué creés que podés ofrecer al mundo?, ¿estás a gusto con tu trabajo?”, contó la exitosa productora. “Se centra en desarrollar tus propias habilidades, en disfrutar, en continuar planteándote proyectos y sueños que alcanzar. Por eso la pasión es tan importante para mí, lo fue siempre y tiene que ver con la búsqueda del para qué de mi existencia”, amplió. Así, el espacio que fundó funcionará como una mezcla de centro de formación, productora y semillero de talentos de teatro, baile, canto, música y más.

Por