Jue. May 6th, 2021

“The formula was simple. They had to sail around the world alone via the three capes. Without stopovers. Without assistance”. Con este claro y lacónico mensaje, anunciaba en su página web, la definición de la que sin duda y por méritos propios es la mejor regata del mundo, tanto en su aspecto deportivo, como de marketing y patrocinio.

“La fórmula es muy simple, navegar alrededor del mundo, vía los tres cabos, sin paradas y sin asistencia”, bajo este lema el 26 de noviembre de 1989, partía desde la localidad francesa de Le Sables d’Olonne, los 17 barcos que competían en la primera edición. Titán Lamazou, fue el primero en inscribir su nombre en el palmarés de la regata y Armel Le… Ver Más, “The formula was simple. They had to sail around the world alone via the three capes. Without stopovers. Without assistance”. Con este claro y lacónico mensaje, anunciaba en su página web, la definición de la que sin duda y por méritos propios es la mejor regata del mundo, tanto en su aspecto deportivo, como de marketing y patrocinio.

“La fórmula es muy simple, navegar alrededor del mundo, vía los tres cabos, sin paradas y sin asistencia”, bajo este lema el 26 de noviembre de 1989, partía desde la localidad francesa de Le Sables d’Olonne, los 17 barcos que competían en la primera edición. Titán Lamazou, fue el primero en inscribir su nombre en el palmarés de la regata y Armel Le… Ver Más

Por